Casting Coro Gospel Living Water 2012-2013

El Coro Góspel Living Water está formado por un grupo de unos 80 jóvenes con inquietudes musicales, apasionados por la pureza y la profundidad de la música góspel. Este Coro nace y sigue existiendo por una motivación personal de sus fundadores para ofrecer un proyecto de calidad a los jóvenes de Madrid que buscan una oportunidad en la música y tiene como objetivo llegar a ser una de las referencias para Madrid en este género.
Durante las últimas semanas, muchos os habéis acercado a nosotros para mostrarnos vuestro interés por formar parte de Living Water como cantantes...y hemos convocando un casting extraordinario. No es necesario experiencia, desde LW ponemos a tu alcance todos los medios para que desarrolles tus aptitudes en la música gospel.

Dependiendo de tu nivel y de tu tiempo disponible para trabajar los materiales en casa, entrarás en el coro e intentaremos que alcances al resto de sus componentes para poder cantar en las próximas actuaciones.

En la entrevista-casting no tenéis mas que:

1.- Cantar a capella una canción de cualquier canción con la que te sientas a gusto
2.- Seguir algunas notas del piano para ver tu tesitura, color y afinación.

El casting se realizará en Madrid. Si estás personalmente interesad@ o conoces a alguien que pueda estarlo, aprovecha esta oportunidad. Si cuentas con una buena voz, estás dispuest@ comprometerte en tiempo y responsabilidad con un proyecto musical exigente, prepara un par de canciones en los que podamos comprobar tu capacidad vocal y expresiva.
Seguimos recibiendo mails y llamadas de personas que quieren pertenecer al coro, actualmente somos 90 dentro del coro queremos llegar a ser unos 200.

Por la trayectoria y la formación de coro, hemos subido el "listón" de los casting:

Si tienes entre 18 y 35 años , buen oído, nivel vocal y afinación, (no tienes que saber cantar góspel), sin miedo escénico y personalidad, puedes disponer y ensayar todos los sábados de 5 a 8 de la tarde sin faltar a ninguno, y pretendes estar al menos un año de permanencia en el coro, si no perteneces a ninguna otra agrupación góspel o iglesia evangélica, por el compromiso que este requiere.....

Contesta a la dirección de email gospellw@ya.com confirmando tu asistencia y la hora, sino háznoslo saber igualmente para quitarte de nuestra base de datos.


Os contaremos del proyecto, de donde salió, sus componentes, que es el góspel etc....) y os haremos algunas preguntas (os haremos rellenar una ficha para que nos informéis a cerca de vuestra trayectoria musical, o el interés que tenéis en el proyecto (acordaos que no es necesaria experiencia, sino ganas y compromiso, OÍDO Y AFINACIÓN)
¡¡Anímate y disfruta cantando con nosotros!! Estaremos encantados de tenerte.

Como llegar:

La dirección exacta es: Ctra. Barajas-Paracuellos km. 7,500. 28860- Madrid (ESPAÑA)
 

Si vas en trasporte público ---> Metro, estación Barajas y ahí mismo, en frente tienes un autobús el 211, 256 o 212 (hacia Paracuellos o Miramadrid), la parada, le dices al conductor: "la siguiente a la del residencial Jarama". 

Si vas en coche ---> Vas a Barajas pueblo, lo atraviesas por la Avd Logroño en dirección Paracuellos de Jarama (sin desviarte en ningún momento pasas por los túneles m-113, cruzas el río Jarama, te encuentras con una rotonda, sigues de frente hacia el pueblo) a 500 metros de esa rotonda a la izquierda estamos (puerta grande verde y una parada de autobús- 

WWW.GOSPELLW.ORG

www.facebook.com/CoroGospelLivingWater

http://www.twitter.com/gospelLW

Via: Cec

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!