miércoles, 22 de agosto de 2012

Castings 2013 cine y publicidad

Castings 2012 2013
castings para todas las edades (Castings niños , Adolescentes , mayores de distintos perfiles y nacionalidades.
Nuevo casting de ASG cine y publicidad, para la película "Diamantes en bruto"
Este largometraje se rodará próximamente en MADRID buscamos africanos (marroquíes y subsaharianos) a partir de 16 años y con permiso de trabajo.

si estais interesados en participar en el casting seguir los pasos abajo indicados ;
Los interesados enviar:
 foto reciente
fecha de nacimiento
nacionalidad
numero de teléfono a: info@asgcineypublicidad.com

51 comentarios:

  1. soy yaureli casile no tengo 16 tengo 12 y vivo en venezuela

    ResponderEliminar
  2. Olaa mi nombre es pamela tengo 17 año soy de Peru-lima me encanta actuar desde muy pequeña y me gustaria que mi sueños se cumplan de ser actriz ,No tengo miedo ante camaras soy bien suelta y estoy a su disponibilidad con ustdes espero que me responda le dejo mi facebook me encuentran cmo pamela tovar oh me podrian llamar al 9872661276 Gracias..=)

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Ana y soy española pero tengo el pelo rizado y negro y soy morena de piel podria perfectamente acerme pasar por un africao jejeje tengo los ojos marrones oscuros y tengo 15 años os dejo mi facebook
    Ana Belen Celdran Aviles
    y tambien mi correo:
    anabelen1998@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. HOLA CASTINGS!!! me yamo Jenniffer soy de Ecuador. VIVO en Murcia capital tengo 21años. me OFRESCO para todo tipo de pelicula,series.etc. soy una chica muy abierta, soy muy divertidad tengo. facilidad de ponerme de distintas maneras mi personalidad para ser actriz tengo muchas ideas para hacer peliculas .tengo escrita una pelicula que solprendera a todo españa.conmigo lograremos ganar el PREMIO OSCAR. se los aseguro. no me tomen por broma ni loka todo lo que digo es por que tengo espiritu artista. y de poder llegar hacer una buena actriz.EN EL QUERER ESTA EL PODER.
    Jenniffer_bebe15@hotmail.com
    *+*+*SUERTE A TODOS*+*+

    ResponderEliminar
  5. hola soy xavier: tengo 16 años, moreno ojos negros, mido 1,75,
    soy altletico ya que me gusta el deporte. Me gustaria probar suerte en este mundo y ver que tal se me da y para esto necesito que me den una oportunidad.
    mallorcanord@larepro.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo esmeralda soy de malaga (españa) me gusta cantar actuar interpretar y hacer que las personas que me esten viendo s elo apsen bien a través de mi . Me encantaria formar parte de estar pelicula como actriz . Tengo 14 años el 20 de marzo cumplo 15 . mido 1,49 . Mi sueño es ser actriz y solo necesito que me dieran esta oportunidad . Yo tengo soltura a la hora de interpretar. Si quereis mi numero de contacto es 615929021 y mi email es : esmeralda_martin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME LLAMO ROCIO TENGO 14 AÑOS DE EDAD Y SOY DE ARGENTINA BS AS Y SE BAILAR Y ACTUAR MIDO 1,60 Y ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESTE HERMOSO PROYECTO REALMENTE ME GUSTARIA PRESENTARME EN UN CASTIN COMO ESTE Y MOSTRAR LO QUE SE,MI SUEÑO ES SER ACTRIZ Y REALMENTE AMO LO QUE HAGO Y ME GUSTARIA TAMBIEN SI NO SOY ELEJIDA HACER A UN DOBLE O POR EJEMPLO SI ESTAN EN UN RESTAURANTE LOS PERSONAJE, INTERPRETAR A OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN ESTEN ALLI LES DEJO MI EMAIL: CELESTE-SILVA-@HOTMAIL.COM PORFAVOR AVISENMEN SI ES QUE SI O NO ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mi Nombre Bryan Alexander Morales, tngo 16 años, soy color trigueño, cabello negro, ojos chocolates oscuros, actuo en obras d teatros, soy Panameño, mido 1.71 m peso 67 kg, me guztaria participar de este casting para darme a conocer como actor y cantante ya que canto y escribo canciones, y asi mismo a la vez me podria abrir puertas en el mundo de la actuacion para asi tener un mejor futuro.... correo: bryan-amm@hotmail.com celular: (507)69393226, Adulto responsable: (mama) Jany Muñoz: 64966428 gracias por la oportunidad q Dios les bendiga...

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es mohamed soy marroqui me conocen como tony hablo el español y el marroqui perfectamente llevo en españa 17 años y creo que soy el adecuado gracias

    ResponderEliminar
  10. no se como mandaros la foto por email os dejo por aqui mi numero de tlf tambien 674 642 008

    ResponderEliminar
  11. hola soy español de origen marroqui, tengo 46 años llevo en españa mas de 25 años. hablo español, frances, arabe. gracias

    ResponderEliminar
  12. hola que tal soy español tengo 32 años y busco una experiencia nueva graciaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  13. Hola soy karla paola romero tengo 16años y mencantaria ser alguna chica que forme parte del gran proyecto soy mexicana ojos cafe se actuar expresarme y mi. Facebook es eminem1292009@hotmail.com ahi encontraran fotos mias de cuerpo entero enverdad me seria un placer salir en ese royecto exitoso mi numero es 50 24 20 02 pero enverdad no se van a arrepentir

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Mireia y tengo 15 años, en Junio cumpliré los 16. Soy morena y con ojos de color marrón-verde. Mido 1'50.Vivo en Montcada, Barcelona.
    Al igual que karla me gustaría partizipar un poco en el "mundillo este" por así decirlo. Nunca he hecho algo parezido y por eso me gustaría.
    TLF:615 94 81 28
    Mi facebook: https://www.facebook.com/#!/MiireiiaGoOnzaleeZ

    ResponderEliminar
  15. Hicham Ouahabi Marroqui19 de enero de 2013, 16:29

    Hola Soy Hicham Ouahabi soy Marroqui tengo 18 anyos Mido 1,83 y peso 65kg.
    Soy moreno con ojos marrones y oscuros y soy de la provencia de Girona
    y tengo permiso de trabajo.
    aqui tienes el link para mi Facebook. https://www.facebook.com/#!/houahabi1994
    I mi numero de telefono: 628781886
    me OFRESCO para todo tipo de pelicula,series.publicidad.etc.
    Estoy enteresado

    ResponderEliminar
  16. hola como vais con el casting? para cuando mas o menos seria? aver si es verdad y me llaman estoy muy interesado

    ResponderEliminar
  17. Hola me llMo chantal. Acabo de terminar la carrera de actuacion y estoy super interesada en el castig :D me encanta. Soy de mexico tengo19 años y estoy interesada en saber donde sera el casting?? Y en que pagina puedo enviar mis datos o me de. Algun telefono para saber que es seguro!! Porfavor respondanme. Estoy hiper interesadisima.casting para comerciales

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Jasmine Benh he nacido en marruecos pero
    me han criado en españa barcelona tengo 16 años he echo classes
    de teatro y me gustaria participar en algunos de los castings
    para poder ser actriz este es mi sueño... me gustaria ser como una de
    esas personas que cumplen su sueño .
    Gracias por crear esta pagina y darle una oportunidad a miles de niños
    que tienen un sueño .
    Mi numero es 602879250 este es mi horario de lunes a viernes a partir de
    17:00 o el sabado i domingo todo el dia :)
    Aqui les dejo mi msn nora_bensajin@hotmail.com

    ATT: jasmine

    ResponderEliminar
  19. Ola soy matias me gustaria participar en el casting para abrir nuevos rumbos en la vida

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Sofia Ibarburu tengo 15 años soy de Argentina,Bs.As...Mi fecha de nacimiento es: 10/11/97, Me encantaría formar parte de este proyecto...Bueno, soy 1.60 soy morocha, de ojos marrones-negros... Hago Comedia Musical hace 4 años, cuando era mas chica hice danza: Árabe, Jazz y Clásico. Escribo canciones y novelas se tocar Piano y Guitarra. Me gustaría mucho formar parte de este grupo,mi sueño de chiquita era ser actriz, y espero cumplirlo, y no soy una chica que se da por vencida tan fácilmente; mi lema es: Nunca rendirse y perseguir siempre los sueños. En fin, tengo permiso de trabajo, mi facebook es: Popi Ibarburu.
    Un telefono: (4708-9078)
    Me ofresco para todo. Ya sea: películas, series, publicidad, etc.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy sol tengo 14 años soy de ecuador pero vivo en españa madrid desde hase 11 años soy muy activa se bailar tengo los ojos marrones y pelo marron y me encantaria ser actriz mi hotmail es:
    Sol_gabriela1999@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo malak soy marroqui vivo en pamplona , tengo casi 17 años hablo cinco idiomas el castellano, arabe, catalan, frances y ingles.Interpreto perfectamente el arte dramatico desde pequeña mi sueño era ser actriz, he echo varias obras de teatro tambien un cortometraje, bueno aqui os dejo mi email:MRINIMALAK@HOTMAIL.COM . Tambien os dejo mi numero de movil:603405105...... Ademas el arte lo llevo en los genes . saludos

    ResponderEliminar
  23. Laura Fernandez, 15 años,12 de noviembre 1997,Argentina,Bs.As.

    ResponderEliminar
  24. Ola soy chica, Tengo 11 años, naci el 11 de septiembre de 2012 me encantaria salir en la tele

    ResponderEliminar
  25. hola soy actriz de 12 años he echo anuncio, videoclip... soy guapa y expresiva, estaria interesada en cualquier tipo de casting! gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Alvaro soy de Cartagena (Murcia),tengo 13 años ojos marrones pelo liso,corto y negro soy inteligente,guapo y quiero provar algo nuevo,vivir una experiencia viva!! (: alvarots2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Hola soy giuliana tengo 12 años ojos marrones pelo lacio y corto y castaño soy bastante chetaa y creidaa !!! emm se cantar bailar actuar e immitar a shakira eros ramazzoty y a florencia benites de la seri de violetta

    ResponderEliminar
  28. Hola. Soy Ane y tengo 13 años. Vivo en Durango (Vizcaya) y mi sueño siempre ha sido ser actriz. Sé muchísimo sobre cine y teatro, tanto clásico como moderno y voy a un grupo de teatro, con lo cual tengo un poquito de experiencia en ello. Sé tocar el piano y más cosas. Me gustaría por favor estar informada de los castings, sobre todo de cine y de teatro, os lo agradecería muchísimo. Aquí os dejo mi correo: anecont99@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo maira y tengo 15 años cumplo 16en diciempbre vivo en ourenae soy bajita delaga de ojos verdes y pelo castaño mi twitter es @mairaduen

    ResponderEliminar
  30. Hola somos dos amigas de 16 y 17 años , nos llamamos Mireia y Sandra , nos encanta el hecho de actuar y causar sentimientos a el público .
    Datos personales :
    Mireia Valenzuela González - 16 años , vivo en Móra La Nova ( Tarragona ) , soy morena con ojos pardos y de estatura media, tengo muchas ganas de intentarlo y perseguir mi sueño hasta conseguirlo . Núm de contacto : 695533366 .
    Sandra Espeleta Pulido - 17 años , vivo en Hospitalet Del Llobregat ( Barcelona ) , soy peliroja con ojos atigrados y de estatura media, quiero demostrarle a la gente que valgo para esto . Núm de contacto : 615240813 e-mail sandrikita7@gmail.com .

    Mmm ... cuando y donde son los castings ?¿?

    ResponderEliminar
  31. hola, soy Elena Quinta Ramirez de Dos Hermanas (Sevilla), tengo 15 años, estudio 3º de la eso, mido 1,65 m y me gustaría que me tuviesen en cuenta para cualquier actuación o acto televisivo, cortometraje u otros... pues me gustaría poder vivir una de estas experiencias. Poseo experiencia en el mundo de el teatro, pues estoy en una compañía de teatro en mi localidad y he realizado entre otras muchas mas de 16 obras con 6 de ellas en cartel, tengo formación por un curso de artes escénicas y bastante experiencia en los escenarios y delante de las cámaras y haciendo varios espectáculos de prevención y concienciación, se cantar, bailar, toco el piano y la flauta travesera. En un futuro próximo, estudiaré bachillerato en el instituto de artes escénicas de Sevilla y después en la universidad de artes escénicas , para contactar conmigo pueden enviarme un correo electronico a salena98dh@gmail.com o quintame@hotmail.com ¡cuenten conmigo!

    ResponderEliminar
  32. hola soy Elisabet moreno de alicante soi del 1996 me encantaria salir en algguna serie,pelicula o anuncios mido 1,61 ojos marrones pelo negro y morena de piel soi simpatica y mui agradable estudio de peluquera pero mi sueño es ser actriz o almenos intentarlo bueno con salir en television anunciando champu me conformo jajaja espero que conteis conmigo para cualquier cosa en estos momentos estoi en madrid para contactar con migo mandeme un correo a elisabet_mariposa@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, me llamo jose luis tengo 13 años soy español vivo en cordoba soy castaño de piel ojos marrones y de piel blanca yo me conformaría con un papel secundario jejeje, os dejo mi messenger para localizarme, Rubio_1999@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Ola soy una chica a la que le encanta el cine y el teatro , tengo 13 años y en Agosto hago 14 , todos los años hago obras de teatro en el colegio y casi siempre soy protagonista , soy muy suelta ne el escenario y a la gente le suelo gustar ne el colegio por mi soltura y naturalidad en el escenario . Es mi sueño desde pequeña y valgo para esto (: Mi tuenti es : Belen Palao Lopez y mi facebook igual (:

    ResponderEliminar
  35. hola! me llama nicole medina, fecha de nacimiento 4/08/1995 tengo 17 años. soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches antes que nada permitame presentarme. soy Amir, me he desempeñado como actor, soy de nacionalidad egipcia ahora radico en Mexico y me encantaría trabajar en su grupo de trabajo. Sin más por el momento estoy a sus órdenes.

    Espero su respuesta para mandarle mi CV.
    Saludos!!


    amirelegipcio@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me llamo maria jose tengo 12 añitos me gustaria actuar y cantar me encanta vivo en madrid y espero participar tengo ojos color chocolate pelo marron mi grupo favorito es one direction 1D y me gustaria conozerlos mi inspiracion para eleigir ropa para salir es taylor swift :) aqui tienen mi numero de telefono movil 660156962 porfi porfi es mi sueño desde que era un bebe porfavorr:33

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo Andrea tengo 12 años pelo marrón castaño tengo ojos azules y una gran personalidad me encantaría ser actriz porque ha sido mi sueño desde hace algunos años quiero conocer a grandes actores y actrices la idea de ser actriz me vino cuando vi una película de peter pan donde sale yeremy sumper y rachel hurd mis actores favoritos quiero mucho a yeremy no paro de pensar en el y interpretaría genial cualquier papel que me den de verdad

    ResponderEliminar
  39. ups perdón mi email es andreagonzale.00@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me llamo Naroa y tengo 14 años de edad, soy rubia de ojos verdes y me encanta el mundo de las artes escenicas. Vivo en España y mi sueño desde muy chiquitita es poder participar en películas, series,largometrajes, cortometrajes,etc. Sé cantar, bailar y actuar, y tengo mucha facilidad de exponerme ante cámaras con distintas personalidades. Tengo bastante experiencia en todos los aspectos y soy una chica talentosa y esperanzada. Tengo mucho que ofrecer y de verdad les agradecería mucho que contactaran conmigo para cualquier cosita que filmaran. Yo estaría encantada de participar en cualquier filma, serie,etc. que me propusieran. Gracias, y espero que contactaran conmigo cuando pudieran, se quedaran sorprendidos;)
    MUCHAA SUEERTEE A TODOOOOS!

    ResponderEliminar
  41. hola teng o 18 años para actuar haciendo publicida tengo todos los papeles y me gustaria mi correo lissethfer16@hotmail.com 603784265 me gustaria q me dieran una oportunidad un gran saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola Soy Yaismar tengo 17 años y me gustaria participar en el algun tipo de casting para series juveniles o novelas siempre he deseado ser actriz soy venezolana aqui les dejo mi correo lazifrinta_emoxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me llamo Nourdin soy español y de origen Marroqui me gusta actuar y se hablar en arabe soy moreno alto y educado tengo 12 casi 13 años soy educado y dispuesto a trabajar he nacido el 5 de septiembre de 2000 numero de telf : 603330217

    ResponderEliminar
  44. Que tal me llamo Paola, tengo 12 años.
    Soy morena, alegre,con pelo y ojos castaños.
    Me gusta el baile y el teatro, y en estos momentos doy clases de baile moderno. También he participado en pequeñas obras de teatro.
    Me gustaría seguir reacizando mi sueño con cosas más importantes y de las que también pueda ir aprendiendo.
    Soy muy extroevertida y buena compañera.
    Si necesitais a alguien con muchas ganas e ilusión... Esa soy YO.
    Saludos
    Paola - senave@live.com

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo Jhon Santacruz Arce tengo 19 años soy un chico con muchas aptitudes para el cine estuve en una obra de teatro llamada la colmenita de donde salió Ana de Armas como actriz espero que me den una oportunidad y no se arrepentirán gracias espero su llamada mi numero de móvil es 659060044 vivo en Sevilla España una cosa que me olvidaba soy moreno de piel

    ResponderEliminar
  46. HOLA MI NOMBRE ES DANIELA REYES TENGO 20 ANOS Y QUISIERA QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD HABER SI TENGO SUERTE SOY DE VENEZUELA MI CORREO ES MILAGROS.DANIELA@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. Hola: Me llamo vicente pla lopez naci el 13-09-1981 tengo 31 años soi de valencia de un pueblo llamado Riba-Roja Del Turia me gustaria k me elijierais para el castin soi un chico de 1'73 cm de altura moreno fisico normal peso 67 kilos.i me encanta mucho el cine las series.un chico siempre alegre i con ganas de demostrar al mundo k las personas los humanos somos todos higuales altos vajos gordos flacos cachas o invalidos somos todos iguales i todas esas personas tienen el mismo derecho de ligar,travajar i ser actor.mi tlf es:711796627 o el:635026093.

    ResponderEliminar
  48. QUE ALGUNOS NO ENTIENDEN LA PARTE DE MAYORES A 16 AÑOS?????!!!?? HAY NENAS Y NENES DE 12 O 13 QUE NO SABEN LEER?'!?

    ResponderEliminar
  49. hola me llamo German tengo 25 años ecuatoriano si estoy aqui es porq quiero esto. formar parte del mundo del CINE Y TELEVICION es lo q DESEO mi # 0999560244 mi correo. gmo1989@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamó melani tengo 18 años soy blanca con pelo negro y ojos azules tengo una importante boca que llama la atención jajja (linda) dejó mi número de telefono 1162836339 facebook: meel bellido

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!