Casting Freixenet 2012 Bigas Luna

Casting Freixenet 2012 aprovecha esta oportunidad que te brinda el directo y guionista Bigas Luna.
Freixenet te ofrece la posibilidad de presentarte al casting Freixenet 2012 y de que tú seas la próxima estrella del Anuncio Freixenet 2012, que será dirigido por el prestigioso director de cine BIGAS LUNA. 


¿Cómo participar en el casting freixenet y qué tengo que hacer?

Para poder llegar a ser estrella freixenet y presentarte al Casting freixenet tan solo tienes que hacer un video en el formato que quieras haciendo un brindis por alguna causa o razón, por un motivo que merezca la pena brindar, sentimiento, idea, momento, propósito, persona, mascota, etc... lo que prefieras.
Una vez tengas el vídeo hecho, con una duración de entre 3 segundos y 3 minutos, tienes que colgarlo en www.youtube.com/freixenet
Puedes colgar tantos vídeos como quieras. Es la oportunidad perfecta para demostrar tus ideas y tu talento.
Tienes tiempo de enviar tus videos hasta el 11 de noviembre de 2012.
El prestigioso director y guionista de cine Bigas Luna seleccionará a los que formarán parte de la Nueva campaña Freixenet 2012 y realizará con ellos un montaje especial, en forma de spot de TV.

Ademas de todo esto recordar que hay grandes premios para los elegidos.
El creador de cada vídeo elegido recibirá un premio de 3.000€. Y el mejor recibirá una beca de 20.000€ al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”.

Te recomendamos mirar el spot publicitario realizado para la ocasión donde encontrarás todos los detalles del concurso: www.youtube.com/freixenet
También puedes acceder para ver las bases oficiales del concurso a través de la propia Web www.freixenet.es y de las redes sociales de FREIXENET y Twitter @freixenet




Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!