Casting Cirque Du Soleil 2014 - 2015

Seguramente a muchos de vosotros os suene el siguiente casting de Cirque du Soleil .No hace mucho tiempo, aquí, en casting actores tuvimos la suerte de poder publicar bastante información sobre el siguiente casting y ahora, es todo un honor volver a poder daros nuevos datos y sobretodo, la oportunidad de poder actuar en el casting Cirque du Soleil .

¿Que se busca para este casting?

Lo que se busca para este casting es lo siguiente:

El equipo de Cirque du Soleil está en la búsqueda de nuevos talentos para presentar en sus nuevos e increíbles espectáculos , ya que por lo que hemos podido saber, tienen preparadas muchas nuevas sorpresas en sus próximas creaciones artísticas. Esto es una estupenda noticia para todos y todas los profesionales en este ramo.

Cirque du Soleil tiene preparado celebrar nuevas audiciones en España, y por eso, está en la búsqueda de distintos perfiles y profesionales. Los cuales, podéis ver en el siguiente en enlace: Casting cirque du Soleil

Allí encontraréis toda la información, así como los perfiles que se están buscando, la manera de presentarse totalmente online, y por supuesto, toda la información del casting.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!